Ronaldinhose convirtió en una nueva estadística para el COVID-19. La estrella brasileña llegó el sábado hasta Belo Horizonte para cumplir compromisos publicitarios con sus patrocinadores, los mismos que ha cancelado tras anunciar esta noticia en sus redes sociales.

El campeón del mundo con la selección de Brasil e ídolo de Barcelona confirmó que su estado es asintomático. Ronaldinho permanecerá en el hotel de Belo Horizonte, donde estaba alojado, durante dos semanas. Luego se someterá a nuevas pruebas y confirmar que ha superado la infección y poder preprogramar el evento en el evento para el cual fue requerido.

«Estoy aquí en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento. Hice los exámenes y di positivo para Covid. Estoy bien, pero tendremos que dejar el evento para más tarde. Pronto estaremos allí juntos. ¡Un gran abrazo! «, compartió Ronaldinho con sus seguidores.

Ronaldinho confirma su contagio de coronavirus y fue puesto en cuarentena.

El brasileño vuelve a estar confinado en un hotel luego del periodo de arresto domiciliario que afrontó el Paraguay, donde fue denunciado por falsificación de documentos. El delantero tenía programado viajar en las próximas semanas a Barcelona para reunirse con Lionel Messi, el capitán de Barcelona que lo ayudó en su último problema judicial.

Esta es la segunda vez que ‘R10′ pisa Minas Gerais, antes estuvo para presenciar las obras del MRV Arena, el estadio del Atlético-MG cuya inauguración está prevista para 2022.