Rodolfo Gaitán Castro regresó a la música con una nueva canción luego de haber sufrido un cuadro de parálisis facial. El músico utilizó su cuenta oficial de Facebook para compartir la noticia con todos sus seguidores y amigos.

Según comentó en la red social, el estreno la nueva versión de “El olvido” se vio frustrado por varios incidentes, entre ellos la actual pandemia de coronavirus y la condición médica que se presentó a inicios de setiembre debido al estrés.

“Sentí que no podía pronunciar correctamente algunas palabras y, al verme en el espejo, vi cómo el lado izquierdo de mi cara se iba paralizando”, escribió.

También indicó que el apoyo de sus familiares y los mensajes de aliento de sus fanáticos le dieron el impulso para empezar su recuperación. Este hecho lo llevó a culminar el tema como una demostración de gratitud.

“No quise esperar más y hoy como muestra de la mano de Dios a través de mi recuperación, va mi agradecimiento a través de esta canción, a través de mi voz y mi guitarra, finalizó su mensaje en Facebook.

Con la extensa publicación, Rodolfo Gaitán Castro difundió el video de la mencionada canción. Los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes mediante los cuales lo felicitaron por su regreso a la música.

Cabe resaltar que, debido a la COVID-19, el conocido músico peruano ha decidido incursionar en el negocio de los saludos virtuales. Ante la falta de conciertos y de los eventos artísticos, se vio obligado a realizar presentaciones online.

“Hoy mismo puedo cantarles con mi voz y mi guitarra, ingresando a sus hogares y llegar a sus amigos y familiares con mis saludos y canciones de manera virtual», comunicó Rodolfo Gaitán Castro.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.