septiembre 28, 2020

La actriz Gwyneth Paltrow cumplió 48 años el 27 de setiembre. Entre los saludos que recibió la estrella de Hollywood destacó el de su amigo y coprotagonista de Iron Man, Robert Downey Jr.

El actor le envió un tierno mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram por motivo de su onomástico. Junto a la dedicatoria, publicó una fotografía donde aparece abrazándola, esta se habría registrado durante las grabaciones de la película de Marvel.

“HBD a esta potencia absoluta. Te mereces todo lo mejor hoy, y luego un poco más”, escribió Robert Downey Jr en la publicación que ya cuenta con más de 3 700 000 reacciones de los usuarios.

El esposo de Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, también se sumó a la ola de mensajes en Instagram. El director estadounidense demostró que siente una gran admiración por la actriz.

“Esta chica dura cumple 48 años hoy. Ella hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos. Feliz cumpleaños, belleza. Te quiero», escribió el guionista de American Horror Story.

Por su parte, Gwyneth Paltrow celebró su onomástico con la publicación de una foto artística de un desnudo que hizo en su jardín. Allí, su hija se pronunció con la siguiente frase: “¡MOM!”

Gwyneth Paltrow es ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love.

Gwyneth Paltrow, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.