Richarlison dio otra muestra de su gran humildad. El brasileño le regaló su camiseta a un obrero del estadio Craven Cottage, al finalizar la contiente entre Everton y Fulham, por la novena jornada de la Premier League de Inglaterra.

Los fotógrafos presentes en el recinto siguieron los pasos de Richarlison, cuando se acercó a una de las tribunas, se sacó la prenda y le lanzó la prenda al hombre, que esperaba el regalo con mucha emoción. Sin dudas, se trató de un detalle que pinta de cuerpo entero al jugador de la selección de Brasil.

Ya en más de una ocasión, Richarlison ha dejado notar que la modestia es una de sus características. En mayo del 2019, el deportista se enteró de la convocatoria a la ‘Canarinha’ para la Copa América, al lado de sus amigos y familiares, en la casa de su abuela en Nova Venecia, un municipio del estado de Espírito Santo.

El momento en que Richarlison le lanza su camiseta a un obrero. (Foto: AFP)

Tras jugar ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, Richarlison volvió a defender al Everton y fue titular en el partido que acabó con triunfo (3-2) de los ‘Toffees’. Dominic Calvert-Lewin (1′ y 29′) y Abdoulaye Doucouré (35′) marcaron los goles del cuadro visitante.

Con ese resultado, el equipo de Richarlison y del colombiano James Rodríguez llegó a los 16 puntos y subió hasta el sexto puesto de la Premier League. En la próxima fecha, el elenco comandado por Carlo Ancelotti se verá las caras con el Leeds United de Marcelo Bielsa.