Además de ser productor, conductor y jurado en Yo soy, Ricardo Morán y su hermana Mariana triunfan en las plataformas de streaming con un divertido podcast que se ha vuelto en uno de los favoritos de los usuarios.

Moranmente Incorrectos estrenó su primer episodio el 13 de abril del 2020, sin imaginar que lograría un gran éxito en el mundo digital. Actualmente, este espacio está disponible por Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Meses después de iniciar las grabaciones, la figura de Latina celebró los primeros 50 episodios del espacio con una publicación en Instagram.

En el texto, Ricardo Morán resaltó la dinámica del podcast, el cual consiste en una conversación amena y sin censura en el que se abordan problemas de la vida cotidiana, noticias virales y política desde una perspectiva feminista y activista, contando anécdotas de la vida personal o compartidas por los oyentes.

El último capítulo de Moranmente Incorrectos cuenta con la participación de Johanna San Miguel.

“Tratando poco a poco de deconstruirnos y ayudando los demás. Si a ti te parece incorrecto eso, tal vez te convenga escuchar Moranmente Incorrectos. Si en cambio te parece chévere, seguro ya nos estás escuchando. Felices 50 episodios, Mariana… Los queremos, familia incorrectx”, expuso el productor de Yo soy en Instagram.

Este espacio de entretenimiento ha contado con la participación de reconocidos artistas como Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt, Cristian Rivero, Marco Zunino, Maricarmen Marín, Gisela Ponce de León, entre otros.

En este espacio Ricardo Morán también contó la experiencia que vivió cuando tuvo coronavirus. “Llamé de emergencia al laboratorio que nos hace las pruebas en el canal, me hicieron un hisopado. Esos dos días que demora la prueba, lo único que hice fue empeorar: fiebre, sensación de ahogo, cuerpo descompuesto, estaba envuelto en una frazada y con guantes”, indicó.

Ricardo Morán, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.