Ricardo Gareca publicó una convocatoria con novedades para los partidos de la selección peruana ante Chile en Santiago y Argentina en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, una de ellas ha sido la inclusión del defensor nacido en Suiza, Jean Pierre Rhyner.

El jugador del Cartagena, de la Segunda División de España, mostró paciencia para llegar a la selección peruana “Tenemos la posibilidad de Marcos López o alguna alternativa que podamos evaluar. Lo de Jean Pierre Rhyner también, con lo que venimos observando de él. Lo visitamos cuando estaba en Cádiz, también le seguimos cuando estuvo en Suiza, es un muchacho que viene teniendo un seguimiento y creemos oportuna la posibilidad de poder conocerlo y verlo”, dijo.

Jean Pierre Rhyner, nació en Suiza y tiene la versatilidad para ocupar las posiciones de zaguero central y lateral izquierdo, una situación que ha sido valorada por Ricardo Gareca ante los problemas físicos de Miguel Trauco.

Ricardo Gareca comenta la convocatoria de Jean Pierrre Rhyner. (VIDEO- Movistar Deportes)

Retomar el camino del triunfo en las Eliminatorias es uno de los objetivos más urgentes para el DT. “Yo siento que la selección es un camino largo y que todos los partidos son historias diferentes. Tenemos que posicionarnos nuevamente. Siempre tenemos que estar mejor. Es importante la fortaleza en cada aspecto”.