Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, no da por descartada la presencia de Christian Cueva ante Brasil en la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Vamos a ver cómo va evolucionando Cueva, a partir de ahí veremos cómo amanece el martes y sacaremos conclusiones”, declaró este domingo el estratega argentino en conferencia de prensa.

“Hay que esperar que se recupere lo más rápido”, señaló el ‘Tigre’ dos días antes del encuentro, dejando abierta la posibilidad de usar al actual jugador del Yeni Malatyaspor turco, quien está en riesgo de no jugar ante la ‘Canarinha’ por una distención muscular.

Ante Brasil, segundo rival de la bicolor en el proceso clasificatorio, “pueden pasar muchas cosas”, indicó Gareca. “Lo que no puede faltar es la entrega del equipo”, anticipó.

“Nosotros no presupuestamos perder con nadie. Creo en ganar. Es lo único en que creo”, aseguró el entrenador de la ‘Blanquirroja’.

Aldair Rodríguez, ausente en el 2-2 con Paraguay por una lesión muscular, “va a llegar bien” para el partido con Brasil. “Trabajó en forma normal y veremos cómo evoluciona para saber si contamos con él”, afirmó el seleccionador nacional.