Ricardo Gareca dio a conocer su lista de convocados para las próximas jornadas de Eliminatorias a Qatar 2022, donde la principal novedad fue la presencia de Gianluca Lapadula de cara a la participación de la Blanquirroja duelos ante Chile y Argentina, los próximos 13 y 17 de noviembre.

“La convocatoria de Lapadula obedece a que está bien encaminado. Como la perspectiva y posibilidades son importantes, decidimos convocarlo”, dijo sobre su inclusión en la lista de convocados luego de conocer que en los próximos días recibiría su documentación.

Gianluca Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los días previos. Ese interés posibilitó todo para ser tomado en cuenta”, agregó el estratega.

Ricardo Gareca convoca a Gianluca Lapadula a selección peruana

Los convocados por Ricardo Gareca son: Gallese, Carvallo, Solis, Corzo, Advíncula, Ramos, Rhyner, Abram, Araujo, Callens, Santamaría, Trauco, López, Tapia, Aquino, Cartagena, Yotún, Gonzales, Cueva, Flores, Peña, Carrillo, Polo, Ruidíaz, Rodríguez y Lapadula.

La Selección Peruana ha sumado un punto en sus primeras dos presentaciones de las Clasificatorias. Ante Paraguay se tuvo un arranque complicado, debido a que al equipo le costó encontrar una idea de juego en el campo. Con el pasar de los minutos el desempeño mejoró y se tuvo anotaciones importantes, aunque el duelo terminara en empate.