noviembre 13, 2020

La Policía de Montreal reportó que “no se ha identificado ninguna amenaza por ahora”.

La Policía canadiense se ha desplegado en el bulevar Saint-Laurent en la ciudad de Montreal tras recibir un reporte de que un grupo de sospechosos habrían tomado rehenes en el interior de la compañía de videojuegos Ubisoft.

Ambulancias, vehículos blindados y decenas de oficiales de la policía de Montreal (SPVM), han llegado hasta el lugar acompañados de una unidad de operaciones especiales.

Al parecer los secuestradores ya han pedido la demanda de rescate aunque no estaba claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.

Un helicóptero de noticias capto a varios empleados en la azotea del edificio que parecían haber escapado de una sala de conferencias dentro del edificio.

La Policía de Montreal emitió un comunicado indicando que oficiales especializados están en el lugar inspeccionando las instalaciones y no se han reportado heridos.

Sin embargo, el director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, Derby McDevitt, escribió en su cuenta de Twitter que la toma de rehenes tuvo lugar en un edificio al lado de la oficina de Ubisoft en Montreal.

Ubisoft Montreal tiene casi 4.000 personas, pero la mayoría de ellas ahora hacen trabajo remoto debido a la pandemia de Covid-19.