Este miércoles 16 de septiembre, el programa América hoy cumplió un año al aire y la producción decidió reunir a todas las figuras televisivas que formaron parte de la conducción. De esta manera, Renzo Schuller, Natalia Salas y Édson Dávila se sumaron a Ethel Pozo y Yaco Eskenazi para compartir una amena conversación a través de un enlace en vivo.

El esposo de Natalie Vértiz fue el encargado de presentar el esperado reencuentro ante el asombro de su compañera en el set. Natalia Salas mostró su avanzado estado de embarazo y habló acerca de la feliz etapa que atraviesa a la espera del nacimiento de su primer bebé.

Por su parte, Renzo Schuller expresó su alegría por volver a ver a sus compañeros en la televisión. Como se recuerda, el también actor viene recuperándose de una operación de emergencia, a la que se sometió para la extracción de una hernia discal que empezaba a dificultar sus movimientos.

El momento que más risas arrancó en el estudio de América TV, fue el inesperado ingreso de Édson Dávila, quien bailó un mix de salsa, rock and roll y los temas más populares de TikTok. El también bailarín bromeó con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi; ello desató las carcajadas de los presentes.

“Ethel, esto lo decidiste tú, no fui yo, tú querías ser monja, el destino te trajo . Yaco, solo te falta conducir Aprendo en casa. Renzo, Natalia, los quiero y gracias por estar ”, comentó la exfigura de El gran show.

América Hoy, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.