¡Feliz cumpleaños! Renzo Schuller vivió un emocionante momento al celebrar su día en el set de América Hoy, al lado de su compañera Ethel Pozo.

La producción del programa de América TV sorprendió al conductor con un agradable agasajo por sus 44 años, donde transmitieron un video con el saludo de su esposa y sus hijas. También de sus amigos Mario Irrivaren, Said Palao, Paloma Fiuza, Patricia Portocarrero y Cristian Ysla.

“Mis hijas son lo máximo, ser papá es lo máximo, y más aún si tienes una persona que te acompaña siempre, como es mi esposa. Soy más que afortunado por tener a mi esposa y a mis hijas, las amo muchísimo”, manifestó Schuller según El Popular.

Asimismo, conto que pasará su cumpleaños en familia por la situación que se está atravesando. “Junto a mi esposa y a mis hijas, mucho no se puede hacer lamentablemente, pero ya habrán otras oportunidades. Igual, en mi cumple siempre hago cosas tranquilas y, por esta situación, con mayor razón”, sostuvo.

Finalmente, Renzo Schuller indicó que este año ha sido de mucho aprendizaje y contó que su mayor deseo es que su familia esté bien.

“(Este 2020) es de muchísimo aprendizaje, y ya vamos a ver qué pasa el próximo año. Tengo algunos proyectos personales, espero que sea un año mejor para todos, que pase esta pandemia (…) Mi deseo es que siempre haya salud y trabajo. Que mi familia esté bien, que a todos les vaya bien en la vida», agregó.

Renzo Schuller, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.