noviembre 5, 2020

Los buenos partidos que ha tenido Renato Tapia en Celta de Vigo produjeron que sea considerado en la lista de tres jugadores para ser el mejor del equipo de octubre. El española Iago Aspas y el ghanés Joseph Aidoo son los otros nominados.

“¡Vuelve el premio Jugador Estrella Galicia! Iago Aspas, Renato Tapia o Aidoo: ¿quién fue el mejor celeste de octubre?”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Twitter de Celta de Vigo, con un material audiovisual de algunas jugadas de los tres candidatos al premio.

El ganador de octubre de Celta de Vigo se elegirá mediante una votación, la cual cualquier usuario puede acceder dando clic en . Los participantes tendrán la opción de dejar una pregunta, que podría ser seleccionada para hacerle posteriormente a su deportista elegido.

Hasta ahora, Renato Tapia ha sido titular en los ocho partidos que ha disputado Celta de Vigo en LaLiga Santander. Barcelona, Osasuna, Atlético de Madrid y Levante fueron los rivales del mes de octubre del conjunto celeste, que marcha en el decimoséptimo puesto, con 6 puntos.

De seguro con Renato Tapia, Celta de Vigo se medirá este viernes con Elche, uno de los clubes recién ascendidos a la máxima categoría española. Tras este cotejo, el mediocampista de la selección peruana deberá viajar a Lima para unirse a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’, con miras a la próxima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.