noviembre 12, 2020

Mientras Renato Tapia está 100% enfocado en la próxima jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en España, Celta de Vigo experimenta cambios. La más reciente tiene que ver con la llegada de Eduardo Coudet al banquillo del cuadro gallego.

Este jueves, el cuadro español oficializó el fichaje del argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet’, que acordó su vínculo con la entidad gallega hasta mediados del 2022.

Eduardo Coudet se desvinculó, previo pago de su cláusula de rescisión, del Internacional de Porto Alegre, con el que marchaba líder en la Serie A brasileña y estaba clasificado para octavos de final de la Copa Libertadores.

El exfutbolista, que jugó unos meses en el conjunto celeste durante la temporada 2002-2003, sustituirá en el cargo a Óscar García Junyent y debutará como técnico en el próximo partido liguero contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En su , el Celta de Vigo informó de que su nuevo entrenador llegará a Vigo “en los próximos días” y lo hará acompañado de cuatro ayudantes.

Eduardo Coudet es el sexto entrenador celeste que pasa por el banquillo del estadio de Balaídos tras la marcha de su compatriota Eduardo Berizzo hace tres años, después de Juan Carlos Unzué, Antonio Mohamed, Miguel Cardoso, Fran Escribá y Óscar García.

Con información de EFE.