LaLiga Santander de España no solo la siguen los fanáticos, sino también futbolistas profesionales, como el brasileño Rafinha Alcántara (PSG), que vio la reciente presentación de su exequipo, Celta de Vigo, frente a Athletic Club.

Tras ello, el extremo del equipo parisino no dudó en destacar el rendimiento del mediocampista de la selección peruana en el Nuevo San Mamés. “Renato Tapia…” escribió Rafinha Alcántara, al lado de cuatro emoticonos de aplausos, en clara señal de que le agradó el desenvolvimiento del futbolista de 25 años.

Renato Tapia volvió a ser titular en Celta de Vigo, en el marco de la duodécima jornada de LaLiga Santander. El peruano estuvo en el campo durante de los 90′ y fue importante para el triunfo (2-0) sobre los vascos, gracias a los goles de Hugo Mallo e Iago Aspas.

La reacción de Rafinha Alcántara en Twitter.

Renato Tapia ha mantenido su condición de inicialista, ahora con el entrenador Eduardo Coudet. En total, el deportista ha participado en los 12 partidos que ha disputado Celta de Vigo (14° con 13 puntos) en lo que va de la competencia doméstica.

Buen momento de Tapia

“Estoy muy contento en el Celta. Hace mucho tiempo que no tenía esta continuidad. Me siento muy bien y puedo explotar muchísimo más. Trabajo para eso”, confesó Tapia hace unos días, sobre su momento actual, en entrevista para el canal de Celta de Vigo.

Por otro lado, Tapia dio detalles sobre lo que pide el ‘Chacho’. “Eduardo Coudet nos pide mucha intensidad, nos pide que nos atrevamos y seamos valientes para jugar. Estoy muy feliz con el nuevo comando técnico y espero que lleguen muchos triunfos”, indicó.