noviembre 7, 2020

Renato Tapia causó preocupación en la Selección Peruana luego que termine el partido entre Celta de Vigo y Elche con una molestia muscular en la pierna derecha. El volante se encuentra en la lista de convocados de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina en la próxima fecha FIFA. Este sábado se conoció más información sobre su estado físico.

Luego de las evaluaciones pertinentes, se descartó que su golpe sea de gravedad, por lo que podrá ser tomado en cuenta por el equipo de Ricardo Gareca con miras a la fecha doble de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Renato Tapia es uno de los inamovibles del ‘Tigre’ en la Selección Peruana, por lo que es un alivio. Según indicó el periodista César Vivar, el futbolista este sábado, como lo tenía programado, en la Videna para ponerse bajo las órdenes del comando técnico de la escuadra bicolor.

Según pudo conocer Depor, en el vuelo de llegada a la capital, el jugador de Celta de Vigo estará acompañado por André Carrillo y Jean Pierre Rhyner. Gianluca Lapadula podría ser otro de los acompañantes, pero ello se confirmará en las próximas horas.

Chile ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Perú

Todo va quedando listo para el Perú vs. Chile. ‘La Roja’ hizo oficial su convocatoria para el duelo contra la Selección Peruana, el mismo que se desarrollará el próximo 13 de noviembre, en Santiago, por la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez encabezando la nómina, el equipo de Reinaldo Rueda confirmó las ausencias de Charles Aránguiz, Gary Medel y Eduardo Vargas para la fecha doble del torneo sudamericano, en la que tendrá que medir fuerzas con la escuadra bicolor y Venezuela.

La principal novedad en la lista de Chile para el partido contra la Selección Peruana fue la inclusión de Niklas Castro, atacante de origen noruego que es el “Lapadula” de ‘La Roja’ y que tuvo su primera convocatoria oficial con la escuadra del sur.