noviembre 6, 2020

Gran Baja. A solo horas de la Final Nacional Red Bull Batalla de Gallos Perú, se confirmó la salida de uno de los raperos más influyentes y candidatos para miles de la movida del Freestyle. Juan Carlos Iwasaki a.k.a. Jaze, el campeón de la edición 2018 y subcampeón actual de la competencia más importante en los últimos años.

“Muchachos, quería confirmar que no voy a estar en la Red Bull de mañana por una decisión personal, no tenía el tiempo para realizar las actividades y se me cruzaba con ‘vainas’ del disco que ando haciendo”, publicó el artista en sus redes sociales.

“Lo siento por los que me querían ver ahí tirando la rim. Aún me quedan unas fechitas de FMS Perú para rapearles”, Añadió el artista, luego de que muchos de sus seguidores querían verlo repetir el campeonato como en el 2018, cuando le ganó a Strike.

“La decisión ya la tenía tomada, pero no podía anunciar hasta que @redbullbatalla lo hiciera. Lamento que sea un día antes, era lo que menos quería. Hubiera sido poco responsable asistir sin poder cumplir con algunos compromisos que la competencia te pide días antes, así que decidí dar un paso al costado. Gracias por entender”, precisó el freestyle que venía como favorito.

También puedes leer: FMS Perú: Resultados y tabla de posiciones en la jornada 2 de la liga del freestyle

La temporada pasada, todo parecía indicar que Jaze repetiría el plato para coronarse como bicampeón, pero se enfrentó en la final con Litzen y perdió el título. No obstante, debido a problemas de la visa en otros competidores de Sudamérica, el freestyler peruano fue escogido para participar en la Internacional, perdiendo en primera ronda ante SNK.

Ante esta baja, la competición anunció que su reemplazo será por Ramset, uno de los raperos con recorrido en el Freestyle peruano y además de ganar una competencia en España. Buscando su revancha en Red Bull, tras ser bicampeón regional de Lima y superar sus cuartos de final en la Nacional.

 

También te puede interesar