septiembre 15, 2020

La actriz mexicana Zoraida Gómez se convirtió en mamá y con mucha emoción presentó a su primogénito por medio de su perfil oficial de Instagram. La figura de la telenovela Rebelde publicó una fotografía de su pequeño y escribió su nombre: Maximiliano Torres.

El post de la intérprete de 35 años encantó a los usuarios de la red social quienes reaccionaron con miles de ‘likes’ para la imagen del bebé, además de comentarios halagadores.

“¡Ay bebito hermoso! Dios te bendice muñequito lindo”, comentó su amiga Anahí Puente, mientras que Geraldine Bazán aseguró amar al recién nacido. La actriz Angelique Boyer no se quedó atrás y felicitó a su ex compañera de reparto. “Muchísimas felicidades Zory, qué belleza de bendición, ahora a disfrutar esta nueva etapa, bendiciones en cada día”, escribió.

Momentos después de revelar la primera instantánea de su hijo, Zoraida Gómez compartió otra fotografía. Esta vez, el pequeño luce recostado en el torso de su padre Jorge Torres, quien viste una camiseta blanca con una huella del pie de su engreído.

“Mis amores”, fue el mensaje que acompañó la nueva captura. Cabe señalar, que Zoraida Gómez anunció el nacimiento de su bebé el pasado miércoles 9 de setiembre, al dar a conocer que su parto fue natural.

Zoraida Gómez, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.