Ethel Pozo y Yaco Eskenazi (reemplazo temporal de Renzo Schuller) presentaron una edición especial por el primer aniversario de América hoy, en la cual emitieron videos de los momentos más memorables del magazine de América TV. Justamente, una de estas escenas fue protagonizada por Rebeca Escribens.

Hace aproximadamente un año, la conductora de América Espectáculos asistió de invitada especial al programa para participar en un segmento de cocina y preparar un lomo saltado. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que Escribens movió la sartén rápidamente y provocó que una gran flama saliera velozmente hacia arriba.

Este hecho le causó un gran susto a los conductores Ethel Pozo, Renso Schuller y Natalia Salas, quienes se mostraron preocupados de que el fuego alcanzara el techo y provocara un incendio. Afortunadamente, la flama se apagó y el resto del segmento transcurrió con normalidad.

Ahora, Rebeca Escribens recordó aquella anécdota con un poco de humor y resaltó sobre todo la reacción que tuvo Gisela Valcárcel al presenciar aquel momento.

“Madrina, por tu culpa casi incendio el set de América Hoy, de verdad nunca voy a olvidar tu cara”, comentó la presentadora, frente a un cuadro de Valcárcel.

“Un rico lomo saltado se quemó, casi incendio el set. Luego me iban a pasar la factura a mí. ¿Para qué te metes como ratón por abajo a pasarme el aceite? ¡Feliz primer año mis queridos América Hoy! Hoy y siempre”, añadió la conductora de América Espectáculos en su divertido saludo al programa matutino.

Rebeca Escribens, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.