septiembre 15, 2020

Rebeca Escribens no es ajena a la crisis económica que atraviesan las pequeñas empresas y decidió apoyarlas a través de sus redes sociales. La actriz y conductora de televisión ofreció sus plataformas virtuales para publicitar los emprendimientos de sus seguidores.

“Hay que abrazar fuerte lo que uno tiene y si no lo tienes hay que reinventarse. Así de sencillo”, comentó la exmodelo durante la emisión de América Espectáculos. “Acá me tienen, utilicen mis redes para seguir mandándome todo lo que quieran. Yo les brindo mis plataformas para darse a conocer a las pequeñas empresas”, añadió.

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens también se refirió a la publicidad pagada. “A las grandes cobramos, lo justo es lo justo, a las chiquitas ayudamos y a las grande sí (cobramos), un cariñito”, aseguró entre risas.

Rebeca Escribens declara su admiración por el actor Miguel Vergara

Miguel Vergara, conocido por interpretar al ’chato’ de la película Asu mare, reveló que atraviesa momentos difíciles debido a la falta de trabajo en el medio artístico, por lo que se dedica a pasear mascotas para solventar sus gastos.

Rebeca Escribens se solidarizó con el actor y resaltó su talento. “Tiene ángel, tiene algo especial en su mirada, en su lenguaje corporal. Miguel, yo soy tu fan, yo soy tu fan desde siempre, eres un genio de la comedia. Michelle Alexander, Ernesto Pimentel, por favor hay un gran actor que está esperando, como muchos, poder seguir su rumbo para lo que se preparó en la vida”, aseguró en el espacio que conduce en América TV.

“Ahora él se reinventa y a pecho alto se pone a trabajar y lo dice sin ningún problema también. Miguel, vas a ver que en la vuelta de la esquina te voy a estar viendo en la alguna producción. Ya lo decretaste, de que vamos a trabajar juntos de todas maneras”, añadió.

Rebeca Escribens, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.