Los juntó e hizo que se den las manos. Zinedine Zidane, técnico Real Madrid, reconoció que el impase que se suscitó entre Karim Benzema y Vinicius Júnior, durante el último empate en la Champions League, ha quedado resuelto.

Cámaras de la televisión española captaron a Karim Benzema pidiendo que no jueguen el balón con el brasileño, una situación que generó polémica entre los hinchas de Real Madrid. “Lo más importante de esto es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se queda ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está”.

Zinedine Zidane culpó a la sobre exposición de los jugadores las cámaras durante los partidos “No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque esto ha pasado siempre y al final se queda en el campo. Hoy en día hay muchas cámaras, pero siempre pasó”, señaló el DT de Real Madrid.

“No hay ningún problema, al revés. Lo importantes que nuestra energía se centre en el partido de mañana, el resto ya está aclarado. En el campo se dicen muchas cosas en caliente. Se dicen muchas cosas de otros y los otros también de mí”, aclaró el entrenador.

Real Madrid vuelve a La Liga este sábado cuando reciba por la mañana al Huesca. “Estamos ante un rival peligroso. No hay equipos pequeños en España, todos son fuertes y competitivos y eso hace una Liga espectacular. Para nosotros es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Tres puntos importantísimos”.