Real Madrid vs. Alavés EN VIVO se enfrentan en el partido de la jornada 11 de LaLiga Santander este sábado 28 de noviembre desde las 3:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Alfredo di Stéfano.

El equipo liderado por Zinedine Zidane está cerca de cumplir un mes sin victorias en el campeonato local. El último éxito de la ‘Casa blanca’ se registró el pasado 31 de octubre contra Huesca (4-1).

Luego, los madridistas perdieron contra Valencia (4-1) y empataron en el campo de Villarreal (1-1). Entre todos esos compromisos ligueros, el conjunto de ‘Zizou’ venció dos veces al Inter de Milán en la Champions League.

A mitad de esta semana, Real Madrid se impuso 2-0 a los italianos con anotaciones de Eden Hazard y Achraf Hakimi en propia puerta. Con buen ánimo por el resultado, el cuadro de la capital buscará romper la mala racha.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Alavés por LaLiga Santander?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de LaLiga Santander que presentará a Real Madrid con muchas bajas, solo 19 futbolistas convocados por Zidane y ninguno procedente de la cantera blanca.

Este viernes se confirmó una nueva lesión de Dani Carvajal. Sin Álvaro Odriozola, todavía recuperándose, Lucas Vázquez será otra vez lateral por la derecha. Mientras que Sergio Ramos, Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Jovic siguen entre algodones.

La buena noticia para la ‘Casa blanca’ será la vuelta de Eder Militao, quien dio negativo a la prueba de coronavirus. Aunque la zaga central estaría conformada por Raphael Varane y Nacho Fernández.

Por su lado, Alavés visitará el campo de los madridistas con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota -una victoria y tres empates-, aunque se mantiene en la parte baja de la clasificación.

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Alavés por LaLiga Santander?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Alavés: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard.

Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia; Édgar, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez.

¿Dónde se jugará Real Madrid vs. Alavés por LaLiga Santander?