Los problemas de Real Madrid no solo se quedan solo en la cancha. El delantero Luka Jovic afronta un pedido de seis meses de prisión de parte de la Fiscalía de Serbia por violar las normas de bioseguridad durante de la pandemia de COVID-19.

La agencia serbia ‘Tanjug’ asegura que el ariete de Real Madrid se encontraba cumpliendo una cuarentena con el cuadro español, cuando viajó a Belgrado y vulneró todos los protocolos establecidos por el gobierno.

La Justicia serbia ahora buscará confirmar la acusación presentada por la Fiscalía, que en principio este viernes ampliará la información sobre el caso protagonizado por el futbolista. La emisora estatal RTS reconoció que jugador de Real Madrid ya habría pagado una multa de 30 mil euros, pero el proceso seguiría su curso.

La Fiscalía propone una sentencia de seis meses de prisión para Luka Jovic “por no cumplir con los protocolos de salud después de su regreso de España”. De aceptar la petición de la fiscalía el tribunal serbio tendría que definir la suerte del jugador que fue comprado por Real Madrid en 60 millones de euros.

Por su parte, Luka Jovic parece confiando en que dar absuelto de este proceso y ha sido protagonista en la última edición de la revista Hola. El delantero presentó a su hijo Alexei, producto de su relación con la modelo Sofía Milosevic.