Mariano ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid y las primeras imágenes han sorprendido a los hinchas, pues tras someterse a una operación de amígdalas el jugador perdió una importante cantidad de masa muscular que necesitará recuperar para volver a competir en La Liga.

Hasta sus compañeros de equipo quedaron sorprendidos por el aspecto del jugador, quien atravesó una recuperación muy complicada, pues durante 10 días sufrió de hemorragias, en la zona afectada y por la cual no pudo alimentarse con sólidos. Esta situación hizo que el jugador pierda hasta ocho kilos.

Hoy el delantero está 5 kilos por debajo del peso ideal. Real Madrid compartió con sus seguidores una foto del entrenamiento de Mariano en la que se puede observar como el volumen muscular de sus piernas disminuyó dramáticamente.

Mariano está debilitado, pero tiene como objetivo alcanzar la dinámica de sus compañeros en un par de semanas. El jugador estuvo inactivo mucho tiempo, no solo por la operación, sino también tras conocerse su positivo al COVID-19.

Mariano sufrió impresionante disminución de masa muscular (Realmadrid.com)

Estos problemas no han hecho que Mariano pierda la meta de volver a gozar de la confianza de Zinedine Zidane. El atacante ha desechado ofertas de Benfica y Sevilla durante el mercado de verano confiado en recuperar su mejor nivel y encontrar un espacio en el once de la Casa Blanca.