noviembre 29, 2020

Crece la preocupación. Real Madrid prepara una nueva aventura en Champions League, ante Shakhtar Donetsk, pero tendrá que hacerlo sin Eden Hazard quien ha quedado nuevamente fuera de los planes de Zinedine Zidane por una lesión muscular que lo hizo abandonar el último duelo ante Alavés.

El entrenador de Real Madrid pensó que solo se trataba de una contusión como lo hizo saber en la conferencia de prensa, pero por la mañana el cuerpo medico ha visto conveniente que no viaje con el grupo a Kiev, donde esperan encontrar una victoria que les permita asegurar la clasificación del Grupo B de la Champions League.

La agencia EFE confirmó que Eden Hazard fue sometido este domingo a una ecografía, pero se está a la espera de los resultados de una resonancia magnética para conocer con exactitud su problema en la pierna derecha.

La preocupación crece en el cuadro merengue pues Eden Hazard ha estado más tiempo en descanso medico que en el campo de juego. Una cirugía de tobillo, luego una lesión muscular en la pierna derecha y el contagio por coronavirus han sido algunas de los males que afectaron al mediocampista belga.