noviembre 2, 2020

Otra mala noticia en tienda merengue. Real Madrid comunicó este lunes que Eder Militao dio positivo por COVID-19, en las pruebas realizadas la mañana del reciente domingo. La información se hizo pública previo al enfrentamiento contra Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Eder Militao ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana”, dio a conocer la entidad madrileña en un , a un día del trascendental compromiso por la competencia europea.

Por otro lado, Real Madrid dio a conocer que el resto del grupo profesional, incluido jugadores, miembros del comando técnico de Zinedine Zidane y trabajadores de la institución salieron negativos en sus respectivos exámenes.

“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Eder Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”, indicó el club español.

De acuerdo al diario, “parece obvio” que Eder MIlitao se perderá el choque de este martes de Real Madrid contra los italianos en el Estadio Alfredo Di Stéfano, programado para las 3:00 p.m. (hora peruana). El conjunto merengue buscará su primer triunfo, luego de la derrota a manos de Shakhtar Donetsk y el empate frente a Borussia Mönchengladbach, en las dos primeras jornadas.