diciembre 7, 2020

Eduardo Camavinga no desea dejar pasar la oportunidad de fichar por Real Madrid y espera cerrar su traspaso durante el mercado de Invierno. Según AS, el volante de 18 años informó a su agente, en Stellar Group, su deseo de salir de Rennes y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Stellar Group es la agencia más influyente en la actualidad del mercado y ya ha iniciado el diálogo con la directiva de Stade Rennes, propiedad de la familia Pinault, quienes no se niegan a la posibilidad de vender al jugador que han valorizado en 80 millones de euros.

Eduardo Camavinga tiene un vínculo con el Rennes hasta junio de 2022, con un sueldo anual de 4 millones de euros. El riesgo para los franceses es que de no venderlo este verano se iría a costo cero al año siguiente.

Real Madrid es el mejor postor hasta el momento. El cuadro español propone 50 millones de euros y el préstamo de algún jugador de su plantilla. Jonathan Barnett, su nuevo agente, también considera esta la mejor opción y se convierta en el relevo para el croata Luka Modric con 35 años.

Los problemas de Gareth Bale con Zinedine Zidane no ha repercutido en la Agencia, ni en la relación de Jonathan Barnett con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.