¡Un nuevo hit! Rauw Alejandro lanzó su nuevo tema “Enchule”, una canción bastante pegajosa que promete convertirse en todo un éxito musical.

Con este nuevo single, el artista quiere confirmar el primer lugar en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, con su éxito “Tattoo-Remix” junto a Camilo Echeverry.

Este nuevo tema “Enchule” es el tercer sencillo que será incluido en su álbum debut Afrodisiaco, que se lanzará a finales de este año.

“’Enchule’ es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfruté completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director, y la energía el día del video también fue increíble. ‘Enchule’ es un tema de amor, en donde yo expreso cómo uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor”, sostuvo el cantante en una entrevista para la agencia Efe.

Cabe resaltar que el videoclip de este nuevo éxito fue producido por Mastermind Entertainment, y dirigido por el director Gustavo Camacho.

En esta producción, se plasma el significado del término puertorriqueño “Enchule”, que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por varios lugares del mundo, como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

A pocas horas de su estreno, “Enchule” ha superado las 800.000 reproducciones en YouTube

Cantantes, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.