Ya pasó el susto. El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, ya se encuentra junto a su familia luego de superar con éxito una cirugía en el cráneo, producto de una fractura que sufrió tras el choque de cabezas con David Luiz en la la fecha 10 de la Premier League.

Raúl Jimémez recibió autorización para abandonar el hospital y ahora se recupera en su casa junto a su familia”, compartieron los Wolves en su cuenta de Twitter.

El médico del club, el doctor Matt Perry, valoró el progreso del estado de Jiménez como bueno, aunque aún no es posible saber cuándo podrá volver a jugar a fútbol.

Por su lado, Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves confirmó que pudo hablar con el goleador. “Ya está en casa, recuperándose. Tomará tiempo, pero estamos muy contentos de que esté con du familia otra vez”, dijo el DT.

Raúl Jiménez sufrió fractura de cráneo tras chocar con David Luiz (Foto: AP)

´”Regresará más fuerte”

“Ya hemos hablado con él y ha estado en contacto con todos sus compañeros. La única cosa es que no está aquí con nosotros. Pero regresará mejor y más fuerte”, agregó el entrenador.

Raúl Jiménez registra 34 goles y 13 asistencias en 86 partidos disputados en la Premier League. Los mejores registros que un futbolista de los Wolves ha tenido en Primera División.