Radamel Falcao vive un nuevo romance con la selección de Colombia, luego de rescatar un punto en su difícil visita a Chile, por la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El ‘Tigre’ quien está de vuelta en Turquía quedó gratamente sorprendido por el talento de un pequeño hincha para relatar los goles del equipo cafetero.

El delantero del Galatasaray no dudó en compartir el curioso video desde sus redes sociales y expresó. “Que gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias”, expresó el ‘Tigre’.

Radamel Falcao García se encargó de sellar un agónico empate 2-2 en su visita a Chile. En el minuto 91, el ‘Tigre’ aprovechó un centro de Johan Mojica, abrió su pie derecho y puso el balón lejos del alcance del golero Brayan Cortés.

«Espero seguirle aportando a la Selección y seguir vistiendo esta camiseta que tanto quiero. Es el deseo de mi corazón. Supimos interpretar el juego contra Venezuela y Chile, estamos creciendo en experiencia y fortaleciéndonos como grupo «, dijo para Caracol Radio.