El Bayern Múnich y PSG se enfrentarán este domingo 23 de agosto por la final de la Champions League 2020. El partido paralizará al mundo en medio de la pandemia por el coronavirus y los hinchas ya vienen calentando la previa del encuentro compartiendo divertidos memes en las redes sociales.

El Bayern Múnich clasificó a su undécima final de Champions luego de siete años. La última vez que jugó esta instancia fue ante el Dortmund en 2013, con triunfo por 2-1. En esta competición, el conjunto de Hans Flick humilló por 8-2 al Barcelona y luego eliminó al Olympique Lyon por 3-0. Los bávaros son considerados por los fanáticos como el favorito a levantar la ‘Orejona’, ya que ha ganado todos sus partidos en el torneo.

Lazy loaded component

PUEDES VER EN VIVO PSG vs. Bayern Múnich: horarios y canales para ver la final de la Champions League

Por su parte, el PSG accedió a la primera final de su historia. El cuadro de Thomas Tuchel remontó 2-1 a Atalanta y luego dejó en el camino al Leipzig con un contundente triunfo por 3-0. De la mano de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, los parisinos buscarán dar el golpe frente al Bayern, ganador de cinco títulos, y conquistar su primera ‘Orejona’.

PSG vs. Bayern Múnich: árbitro de la final

El italiano Daniele Orsato arbitrará la final de la Champions League entre PSG vs. Bayern. Orsato, de 44 años, es árbitro internacional desde hace diez años y dirigirá el domingo 23 de agosto su primera final en una competición europea. Esta temporada ha intervenido en ocho partidos de la Champions, incluido el Real Madrid vs. Manchester City de ida por los octavos de final en febrero.

PUEDES VER Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: ¿a qué hora jugarán por la gran final de la Champions League?

La final entre el PSG vs. Bayern Múnich está programado para el domingo 23 de agosto a partir de las 2.00 p.m. (hora peruana) en el estadio da Luz de Lisboa (Portugal).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.