Kylian Mbappé generó preocupación en los hinchas parisinos tras salir lesionado en su visita a Nantes, por la fecha 9 de Ligue 1. PSG espera no perder al delantero como pasó con Neymar, quien quedó fuera de la próxima fecha de Champions League por una afección en los abductores.

El delantero anotó el 2-0 para PSG y diez minutos después tuvo que abandonar el terreno de juego tomándose la pierna derecha. De inmediato fue acompañado por el médico del equipo y lo preocupante es que ni siquiera pudo quedarse para terminar de ver el encuentro.

PSG no se ha pronunciado sobre la lesión del goleador y esperará hasta este domingo para que el jugador se realice pruebas que determinen si esta complicación podría complicar sus chances de cara al duelo ante RB Leipzig de la jornada 3 de la UEFA Champions League, este miércoles.

Ander Herrera (47′) le dio la ventaja a PSG tras un pase de Kylian Mbappé. En el complemento el campeón del mundo aumentó (64′) añadió y Pablo Sarabia (88′) aseguró el triunfo para los pupilos de Thomas Tuchel.