septiembre 28, 2020

La Selección Peruana enfrentará un nuevo reto a partir de octubre de este año: las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El cuadro blanquirrojo buscará clasificar al torneo por segunda vez consecutiva luego de ser parte de Rusia 2018. Como amerita la ocasión, se vestirá de gala y utilizará una nueva indumentaria.

Marathon Sports presentó la camiseta que utilizará el cuadro blanquirrojo para enfrentar el torneo. Es la tercera que realiza la conocida marca ecuatoriana.

“Hecha por Marathon Sports, cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, explica la desripción en la página web de la marca.

Cuenta con un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventilación, puños bicolores hechos con tejidos y aberturas laterales para mayor flexibilidad.

Además, posee un sello dorado brillante de la FPF en vinilo adhesivo en la espalda. El interior posterior con costuras planas y tallero en vinilo adhesivo.

El precio de la camiseta es de 199 soles. Sin embargo, también existe la opción de adquirir la que utilizan los jugadores dentro del campo que tiene un costo de 249 soles.