Boca Juniors cayó por 2-1 ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional y Carlos Zambrano fue uno de los protagonistas. El defensor tuvo responsabilidad en los dos goles de Nicolás Orsini con los que la visita logró sumar de a tres en La Bombonera. La mala noche del jugador de la Selección Peruana fue resaltada por los medios argentino, los cuales. fueron muy críticos con su actuación.

“Las dudas de Zambrano” tituló TyC Sports tras el partido. “Carlos Zambrano, quien terminó girando como un trompo y Orsini aprovechó para escaparse y convertir el segundo con un derechazo cruzado”, agregaron explicando el primer tanto del equipo granate.

Por su parte, Olé, realizó el tradicional 1×1 en el que analiza a cada uno de los futbolista del equipo de Miguel Ángel Russo. “La segunda derrota consecutiva de Boca en la Bombonera tuvo en Zambrano dos errores individuales que provocaron los goles de Lanús”, explicó.

Olé calificó con un 3 la actuación de Zambrano anota Lanús. (Captura: Olé)

En las calificaciones, el ‘Kaiser’ recibió un “3″, la calificación más baja del equipo.

“Responsable en ambos goles: Orsini le ganó la posición en el área y puso el 1-0. Atrás de eso, calculó mal, perdió de vista la pelota, Orsini le robó la pelota y puso el 2-0. Para el olvido”, agregó Nicolás Magliavacca, encargado de desarrollar la nota.

Boca Juniors sumó su segundo traspié en fila al caer por 1-2 ante Lanús y complicó su clasificación a la Zona Campeonato del certamen al quedarse con seis unidades, un punto menos que el líder Talleres, que el lunes visitará a Newell’s Old Boys.

TyC Sports y el titular tras la mala actuación de Carlos Zambrano. (Captura: TyC Sports)