noviembre 15, 2020

Las manifestaciones en contra del gobierno transitorio de Manuel Merino del pasado sábado dejaron el saldo de dos personas fallecidas en las calles de Lima. Los jóvenes que mostraban su rechazo a la toma de poder del excongresista, recibieron impactos de perdigones en el cuerpo y no lograron llegar con vida a los centros médicos.

Algunos medios extranjeros que informaron sobre la situación del Perú, entre ellos, Diario Olé, medio deportivo argentino que mostró su preocupación por el desarrollo del próximo partido entre laSelección Peruana y Argentina.

La blanquirroja deberá recibir en el Nacional de Lima el próximo martes 17 a los liderados por Lionel Messi por la jornada 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022; sin embargo, el partido podría estar en duda por el difícil momento que vivimos.

“Mientras la Selección de Lionel Scaloni se prepara para viajar rumbo a Lima para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la capital peruana se viven horas críticas», escribió Olé en una nota web.

El citado diario argentino hizo un reecuentro de lo que sucede en el Perú en los últimos días, haciendo notar su preocupación por la seguridad del equipo argentino en su próximo arribo a nuestra capital.

Hasta el momento no existe algún tipo de comunicado de CONMEBOL sobre una posible postergación del encuentro, a pesar que los rumores indican que algunas voces del país albiceleste no estarían de acuerdo con su desarrollo.

Olé reacciona a lo que sucede en nuestro país. (Captura: Diario Olé)