noviembre 6, 2020

El llamado de Gianluca Lapadula a la selección peruana ha sido bien recibido por Filippo Inzaghi, estratega del Benevento, quien celebra la llegada de su actual dirigido a la bicolor de Ricardo Gareca en busca de más protagonismo.

El popular exdelantero valora que la convocatoria se genere en el periodo del ítalo-peruano como jugador de los ‘Brujos’.

“Estamos contentos con la convocatoria de Lapadula con Perú, estoy contento con su salida y que haya ganado la camiseta de la selección con Benevento”, dijo este viernes el ‘Pippo’, que espera sacar provecho de ‘Lapagol’ antes de que viaje a Perú para afrontar la próxima jornada doble de las Eliminatorias a Qatar 2020.

“Enhorabuena y suerte, esperamos que lo celebre con un gol decisivo en La Spezia”, agregó en la conferencia de prensa previa al próximo duelo de su equipo por la Serie A, programado para este sábado a las 12:00 de la tarde (hora peruana).

Gianluca Lapadula llegará al Perú la próxima semana e iniciará los entrenamientos con la ‘Blanquirroja’ al mando de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, que podrían darle minutos contra Chile y Argentina.