En la víspera del partido Perú vs. Paraguay, por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá esta noche un espectáculo virtual multimedia.

MIRA: Prohibido gritar y con distanciamiento social: el modelo para reabrir estadios en Japón

La actividad de aliento a nuestra selección de fútbol se llevará a cabo hoy, a las 8 p.m., y será transmitida en la página oficial de Facebook del Circuito: .

La proyección virtual revivirá los goles del equipo de todos y la respuesta de la barra peruana, con música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua.

En este espectáculo virtual no faltarán la alegría, la pasión y el entusiasmo característico de la barra La Blanquirroja, así como una recopilación de imágenes de los mejores partidos de nuestra selección.

Banderazo virtual

La Municipalidad de Lima invita a todas las familias a sintonizar este banderazo virtual por el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Cabe precisar que el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorrer sus más de 6 hectáreas de amplias y hermosas áreas verdes. Las entradas se pueden obtener desde la web () o la aplicación .

TE PUEDE INTERESAR:

Vuelven las salas de cine en Paraguay: tendrán aforo para 50 espectadores

Científicos descubren cómo paliar la reproducción del COVID-19 en los pulmones

¿Cuáles son los signos de una piel seca y cómo cuidarla en invierno?

Coronavirus puede ser trasmitido mediante el humo de tabaco, según especialistas

Implementos básicos que necesitas para armar tu kit de limpieza en el hogar en tiempos de coronavirus

VIDEO RECOMENDADO:

El posible once de Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay

El posible once de Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay