noviembre 11, 2020

La selección peruana de fútbol viajó aproximadamente a las 20:00 horas a Santiago, y tuvo el recibimiento del embajador peruano en Chile, Jaime Pomareda y de los cientos de hinchas que no dejan de alentar en cualquier parte del mundo. Además el equipo tiene la consigna de sumar su primera victoria en las Eliminatorias contra el país sureño y terminar una mala racha histórica en partidos oficiales en Santiago, capital de Chile.

Embajador Jaime Pomareda recibió a la selección peruana de fútbol a su llegada a Chile para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022”, detalló la Embajada del Perú en Santiago en su cuenta de Twitter.

Añaden en la publicación fotografías en las que se observa el saludo protocolar del diplomático peruano con el DT de la Blanquirroja, Ricardo Gareca.

Desde la estación aérea, la Selección Peruana se movilizó al hotel Intercontinental, en la zona de Vitacura, Santiago. En su concentración, el plantel fue aclamado por decenas de compatriotas que esperaron en el lugar enviarle todo su aliento.

Horas antes del viaje, Ricardo Gareca dio una rueda de prensa virtual en la que aseguró que su equipo hará un partido inteligente y de mucha paciencia contra un rival que cree “muy fuerte en todo aspecto”.

El Perú vs Chile se jugará a las 6:00 p.m. de la tarde por la fecha 3 de Eliminatorias a Qatar 2022 en el estadio Nacional de Santiago.

También te puede interesar