noviembre 16, 2020

Lionel Scaloni, estratega de la selección argentina no guardó ningún misterio de cara al duelo que sostendrá contra la bicolor y decidió revelar la alineación que utilizará este martes por la cuarta jornada de las Eliminatorias.

El entrenador de la ‘Albiceleste’ se pronunció un día antes del duelo en conferencia de prensa y dio a conocer a los once jugadores que utilizará desde el arranque en el Estadio Nacional.

En la portería volverá a estar presente Franco Armani y en la línea defensiva se pararán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. La volante estará conformada por Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. Finalmente, el ataque será liderado por Lionel Messi, Nico González y Lautaro Martínez.

Después del empate contra Paraguay (1-1) en La Bombonera, el conjunto liderado por Lionel Scaloni continuó con los trabajos, pensando en el Perú vs. Argentina y esta noche aterrizará en Lima.

La ‘Albiceleste’ permanecerá en concentración en un hotel de la capital peruana hasta que sea la hora del choque con la ‘Blanquirroja’. El duelo está programado para este martes 17 a las 7:30 p.m. (horario peruano) en el Estadio Nacional.