noviembre 16, 2020

Perú vs. Argentina EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, este martes 17 de noviembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de Movistar Deportes y TyC Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Urgido de puntos, la selección peruana recibirá a la Argentina de Lionel Messi, en una dura prueba en su lucha por conseguir el sueño de clasificar a la próxima cita mundialista. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

Perú vs. Argentina: horarios del partido

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (miércoles 18 de noviembre)

Si bien este compromiso estuvo en duda de disputarse, por la crisis política que se ha vivido en tierras peruanas en los últimos días, la Federación Peruana de Fútbol le ratificó a la Conmebol las garantías de parte de la Policía, por lo que no se alteró la programación.

De la coyuntura nacional no fueron ajenos los futbolistas, que se manifestaron con diversos mensajes en redes sociales. Y en la previa al choque entre Perú y Argentina, el entrenador de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, tomó la palabra y dejó un mensaje de solidaridad al país.

“No estamos ajenos a todo lo que está pasando, por supuesto. Deseamos lo mejor para Perú. Nos solidarizamos con las familias por las muertes que hubo, con todos los inconvenientes que ha pasado la gente”, dijo el estratega argentino de 62 años, en rueda de prensa.

Herido también se encuentra el combinado peruano, luego de perder 2-0 a manos de Chile en su anterior presentación en las Eliminatorias Qatar 2022. Fue la segunda derrota, que ha complicado la situación de la ‘Bicolor’, hoy en el octavo puesto, con solo una unidad, producto del empate ante Paraguay.

Habrá una novedad obligada en el mediocampo de la selección peruana. Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Renato Tapia no podrá ser considerado, por lo que Pedro Aquino será quien acompañe a Yoshimar Yotún. Tampoco estará disponible por ese motivo Christofer Gonzales.

En el ataque, el ‘Tigre’ Gareca podría dejar en el banquillo a Raúl Ruidíaz para optar por Gianluca Lapadula, quien se estrenó en la selección peruana ante la ‘Roja’ y dejó buenas sensaciones. “Todavía no he resuelto el tema, pero tiene chances como también las tiene Raúl (Ruidíaz)”, señaló el estratega.

La otra cara de la moneda la representa Argentina, más allá de haber empatado 1-1 ante Paraguay, en su juego anterior. La ‘Albiceleste’ marcha en el segundo casillero, con siete unidades, dos menos que el líder Brasil.

Ante Perú se dará el regreso de Nicolás Tagliafico, quien se perdió el choque anterior por unas molestias. En la mitad de la cancha, Giovani Lo Celso reemplazará a Exequiel Palacios, quien sufrió una fractura vertebral y será baja por varios meses.

Perú vs. Argentina: probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María.