noviembre 2, 2020

Las autoridades de Perú organizaron una majestuosa ceremonia para el lanzamiento de la reapertura de su principal atractivo turístico, una de las siete maravillas del mundo la ciudadela inca de Machu Picchu.

Desde la explanada del patrimonio arqueológico de la humanidad se comunicó a todos los viajeros nacionales e internacionales que Machu Picchu desde hoy oficialmente puede recibir nuevamente turistas luego de casi 8 meses de cierre.

Este domingo, en medio del espectáculo nocturno de reapertura se entrego el sello internacional “Safe Travel” que garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad contra la Covid 19 para recibir turismo de manera segura, bajo la nueva normalidad de llevar mascarilla y mantener distancia social.

El monumento más emblemático del Antiguo Perú hizo esta nuevamente en el ojo del mundo y los turistas pueden volver a maravillarse de la joya arquitectónica de los incas en las montañas de Cusco, sin temor a aglomeraciones ni a caer contagiados por el coronavirus.