“Dios ha sido muy sabio con nuestro actual presidente Francisco Sagasti, dándole solo 8 meses de gobierno. Porque todo presidente del Perú, empieza a ser una víctima silenciosa del vudú de los que no quieren que gobierne”, comentó el cantautor Pedro SuárezVértiz en sus redes sociales.

Así inició su post el rockero nacional que al principio estuvo en desacuerdo con la salida del expresidente Martín Vizcarra, pero ahora, señala tendrá el tiempo necesario para sembrar sus semillas democráticas.

También puedes leer: Francisco Sagasti presenta 60 libros que todo peruano debe leer

En su publicación de Instagram, también recordó a Inti Sotelo y Jack Brian Pintado, quienes fallecieron en la segunda marcha contra Manuel Merino. Incluso el cantante indicó que en estos ocho meses los “políticos mafiosos” no tendrán tiempo para sacarlo de su puesto. “No va a haber tiempo de que se hagan públicos sus pecados.

Pero sí habrá tiempo para dejar sus semillas democráticas, filosóficas y científicas, bien sembradas en el pueblo”, sostuvo. Pedro Suárez-Vértiz dijo que “Sagasti es la mejor antesala para las elecciones del próximo año”. Incluso contó que se sintió mal tras la vacancia a Martín Vizcarra. “Pensé que todos los maléficos planes del Congreso se iban a convertir en realidad. En mi país nunca hubo milagros en política”, indicó.

Manifestó su admiración por la juventud que al salir a marchar cambió el destino de su país. “Sinceramente estamos viviendo un sosiego que no me esperaba. Felicitaciones Don Francisco Sagasti porque su inteligencia y currículum, serán la mejor pauta para elegir a nuestro próximo presidente. Gloria en el cielo para nuestros amados Inti Sotelo y Bryan Pintado, porque dieron sus vidas por nuestra tranquilidad”, concluyó.

También te puede interesar