Pedro Suárez Vértiz se sumó a la gran cantidad de mensajes de aliento que se difundieron en redes sociales por el debut de la selección nacional en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

El equipo peruano se enfrentó a su rival de Paraguay este jueves 8 de octubre. Por este motivo, el cantante de rock decidió alentar a los jugadores con una dedicatoria en Facebook.

En el mensaje difundido en la red social, Pedro Suárez Vértiz pidió una victoria dedicada a los hinchas y al entrenador Ricardo Gareca, quien no ve a sus familiares debido a la pandemia de coronavirus.

“Hoy tenemos que ganar. Por el Perú y por Gareca. El ‘profe’ tiene que estar deprimido. No ve a su familia creo que desde Año Nuevo, y el ‘Tigre’ es un hombre súper familiar. Hay que ganar sí o sí”, expuso.

Del mismo modo reveló que una de sus más grandes pasiones es ver al equipo nacional de fútbol: “Cuando veo a nuestra selección de fútbol jugar, como la veremos hoy, la patria corre por mis venas”.

Pedro Suárez Vértiz terminó su mensaje con la clásica frase de aliento peruana: “Arriba Perú, ca***”.

Canción de Pedro Suárez Vértiz en la lista de 25 obras maestras del rock

El tema “Globos en el cielo” fue incluida en una lista musical de Billboard, la cual nombró a las 25 obras maestras del rock en español.

La canción de Pedro Suárez Vértiz ocupó el puesto 14 del listado, en el que también se incluyen hits de Soda Stereo, Maná y Los Fabulosos Cadillacs.

Pedro Suárez Vértiz, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.