Paulo Londra se robó los corazones de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram al compartir tiernas fotografías junto a su pequeña hija, quien tiene menos de tres meses de nacida.

Como se recuerda, a inicios de abril, el cantante argentino de 22 años reveló que se convertirá en papá, fruto de su relación con Rocío Moreno.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapero de la historia”, escribió en aquella oportunidad el intérprete de “Tal vez”.

El pasado 17 de julio, Paulo Londra confirmó con una conmovedora foto que se convirtió en papá. En la imagen, se pudo ver al artista sonriendo a la cámara mientras cargaba a su pequeña hija.

“Hora de cambiar pañales, oficialmente, papa raper”, fue el mensaje que acompañó a la publicación.

Y este domingo 11 de octubre, Paulo Londra volvió a remecer las redes sociales con unas fotografías de su bebé. En las instantáneas, se pudo observar al cantante cargando a su hija, quien se encontraba de espaldas.

“Acá con mi bendi hermosa que Dios me dio”, describió el artista para acompañar su post en Instagram, el cual superó los 2 millones de reacciones.

“Voy a llorar”, “Es lo más tierno que he visto”, “La calidad humana de este tipo lo hace un artista de otro planeta definitivamente”, “Felicidades por tu princesa”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron a Paulo Londra en la publicación.

Paulo Londra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.