John Lennon hubiera cumplido 80 años este 9 de octubre del 2020. Las redes sociales se inundaron de mensajes y saludos para el fallecido artista que se convirtió en una leyenda de la música.

Paul McCartney, amigo y compañero de la banda The Beatles, se pronunció en Twitter e Instagram con una fotografía inédita de cuando ambos compartían los escenarios.

“Me encanta esta imagen, me recuerda el vínculo que nos une. Felices 80, John. Con amor, Paul», escribió el intérprete de “Hey Jude” en la publicación que ya cuenta con más de 272.000 reacciones de los usuarios.

En esta fecha especial, Radio 2 de la BBC anunció la transmisión de un programa sobre la entrevista que realizó el hijo de John Lennon a Paul McCartney.

En un fragmento de la conversación, el músico de 78 años reveló que al inicio crear música con el fallecido cantante era un poco complicado. Sin embargo, con el pasar de los años, pudieron aprender juntos.

“Escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que realmente prosperó”, se le escuchó decir a Paul McCartney.

La página oficial de The Beatles también lo recordó con un video de sus mejores momentos junto a la famosa banda. Esto antes de separarse de ella y convertirse en solista.

Por su parte, Yoko Ono, viuda y madre del hijo de John Lennon, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “¡Feliz cumpleaños, John! ¡Feliz cumpleaños, Sean! Sí, ustedes son mis ángeles. ¡Te quiero!”, mencionó la artista japonesa.

John Lennon, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.