septiembre 15, 2020

Paul Martin sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar un curioso video en el que rinde homenaje a William Zabka, protagonista de la serie Cobra Kai, precuela de la película Karate Kid.

Todo empezó cuando el actor que da vida a ‘Pichón’ en la telenovela De vuelta al barrio decidió realizar una encuesta para saber cuántos de sus seguidores pensaban que se parecía físicamente a Zabka.

“¿Hay mucha gente que me dice que hay gran parecido con el actor de Cobra Kai ¿Tú qué crees?”, escribió.

Luego de obtener los resultados sobre esta interrogante, el artista compartió las imágenes en las que imita al actor, productor y guionista estadounidense.

“Homenaje a Cobra Kai. En una historia (de Instagram), el 92% de encuestados encontró un gran parecido entre ‘Johnny’ (William Zabka), de Cobra Kai y yo. ¡Esto va para ellos!”, comentó Paul Martin.

En el citado video, el actor aparece con su mascarilla puesta en medio de un parque de la capital, colocándose unos lentes oscuros y una capucha, para luego empezar a ejecutar una serie de movimientos similiares a los de ‘Johnny’en Cobra Kai.

Al ver el curioso post en Instagram, actores como Erick Elera, Jimena Lindo, Melania Urbina, Nicolás Galindo y Sebastián Monteghirfo felicitaron la interpretación de Paul Martin.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.