¡Emocionada! Patricia Barreto no pudo ocultar su felicidad al saber que la película “No me digas solterona” ya se encuentra en Netflix.

A través de sus redes sociales, la actriz no dudó en compartir su entusiasmo con sus seguidores y celebró que dicha producción ya se haya estrenado en la mencionada plataforma digital.

“No me digas solterona ya se encuentra desde el día de hoy en Netflix para que todos podamos disfrutarla nuevamente”, se lee en su cuenta de Instagram.

“Ahora en varios idiomas y traspasando fronteras. De a un paso que me vean Greta Gerwig, Michel Gondry y las hermanas Wachowski”, agregó la actriz.

Asimismo, Patricia Barreto agradeció a todo el equipo de producción y a la directora de la cinta, Ani Alva. A su vez, la artista aseguró que la película tendrá una segunda parte.

“A mi admirada amiga y directora @anialva, a mis compañeros y a todo el gran equipo de @bigbangfilmspe, ¡muchas gracias! Gracias Dios por ser tan bueno conmigo”, finalizó en su publicación.

Asimismo, la directora de “No me digas solterona”, Alva Helfer, fue quien anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Obviamente no es una decisión, ellos deciden si quieren tu película o no. Ya les puedo develar esto y estoy muy feliz. Los invito a verla a quienes no la vieron y a los que ya la vieron, tienen una oportunidad ahí”, comentó.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.