Patricia Barreto se encuentra más que feliz de que su cinta No me digas solterona haya sido incluida dentro de los últimos estrenos de Netflix, famosa plataforma de películas y series por streaming.

Con una efusiva publicación en Instagram, la actriz celebró que las producciones peruanas estén captando la atención de los usuarios a nivel internacional y que sean más valoradas.

“Mamá, llegué a Netflix. No me digas solterona ya se encuentra desde el día de hoy para que todos podamos disfrutarla nuevamente. Ahora en varios idiomas y traspasando fronteras… Vamos Perú», escribió Patricia Barreto en la red social.

La artista peruana, que también se desempeñó como conductora de Aprendo en casa, dedicó unas palabras para la directora de la película y a todo el elenco.

“A mi admirada amiga y directora Ani Alva, a mis compañeros y a todo el gran equipo de Big Bang Films. ¡Muchas gracias! Gracias Dios por ser tan bueno conmigo», concluyó.

El largometraje ha acumulado diversos logros desde su estreno. No me digas solterona llegó hasta un Festival de cine italiano, pero en total ha participado en otros 15 eventos.

La película de Patricia Barreto es una comedia romántica que cuenta la historia de una mujer de 30 años a punto de casarse, que luego descubre que su prometido le es infiel.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.