Paolo Guerrero no encontró mejor forma para cerrar una gran actuación con Inter ante Santos por la segunda jornada del Brasileirao 2020, donde empieza a destacar como goleador y protagonista. El ‘Depredador’ anotó de cabeza para encaminar un importante triunfo del ‘Colorado’ y luego se lució con una asistencia de taco notable aprovechada por Edenilson, robandose el ‘show‘ en el Beira Rio.

El primer gran aporte personal del atacante nacional llegó a los 57 minutos del duelo, cuando conectó de cabeza un buen centro del argentino Renzo Saravia. Después de establecer el 1-0 parcial, el capitán de la bicolor brilló antes del final del tiempo reglamentario.

Todo parecía definido a favor del cuadro dirigido por Eduardo Coudet, pero Guerrero permitió que la noche sea más perfecta para los suyos.

A los 88′, con visión periférica, el referente de la selección peruana ‘jaló’ marcas fuera del área y dejó con la vía libre a Edenilson, quien no desaprovechó el servicio de lujo y coronó la jugada colgando al arquero Vladimir.

De esta forma, Paolo Guerrero anotó por segunda vez consecutiva en el certamen de la máxima categoría del fútbol brasileño y registró su primera asistencia. En su debut había marcado ante Coritiba.

Inter sumó seis unidades en el arranque del Brasileirao y se mantiene invicto bajo la dirección técnica del ‘Chacho’.