septiembre 18, 2020

Andrés de 21 años iba a ser la próxima venta millonaria del San Lorenzo de Almagro; sin embargo, se vio frustrada este viernes tras recibir una dura falta de Ángel Romero.

Herrera es habilidoso con el balón y demuestra día a día en los entrenamientos su capacidad para jugar al fútbol. En el entrenamiento, fue protagonista en el trabajo reducido tras salir lesionado del campo. Una fuerte falta recibida por el paraguayo le podría quitar el sueño de emigrar.

El volante ingresó con fuerza desmedida y por atrás al chico, fracturándole el peroné izquierdo. San Lorenzo anunció que tendrá tres meses de para.

“Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no”, comunicó el parte médico

Según informa Olé, tras la falta, sus compañeros se acercaron a Romero a increparle la excesiva fuerza con la que entró sobre Herrera. El entrenador del equipo, Mariano Soso, no le recriminó al jugador pero su rostro lo decía todo.

Palmeiras estaba dispuesto a pagar cinco millones de dólares por la incorporación del futbolista al equipo; sin embargo, esto ya no se dará.