noviembre 16, 2020

Paraguay recibe a Bolivia por la cuarta jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro se disputará este martes, desde las 6:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

La transmisión estará a cargo de SNT, Telefuturo y Tigo Sports para los residentes en Paraguay, mientras que Cotas Televisión, Bolivia TV y Tigo Sports llevarán las acciones en Bolivia.

Paraguay, envalentonado por haberle sacado un empate a Argentina de Messi en Buenos Aires (1-1), prepara cuchillo y tenedor para recibir al colero Bolivia.

Nada ha cambiado en la tradición guerrera de la selección guaraní, aunque ahora su técnico, el argentino Eduardo Berizzo, intenta dotar a su equipo con mayor tenencia de balón y acciones asociadas.

Bolivia tuvo unas tres primeras fechas para el olvido. Perdió sus dos partidos como local en la altura de La Paz (3.600 metros), un bastión casi inexpugnable (ante Argentina y Ecuador), y cuando bajó al llano fue goleado 5-0 por Brasil.

Paraguay vs. Bolivia | Horarios:

18:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

19:30 horas – Venezuela, Bolivia

20:30 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

00:30 horas del miércoles – España, Alemania, Italia, Francia

En el punto de mira de los bolivianos se encuentra su entrenador, César Farias, tras la derrota de la Verde la semana pasada ante Ecuador (2-3).

Berizzo, en rueda de prensa este domingo, anunció que su plantel saldrá a proponer en ataque desde un principio buscando conservar la posesión del balón.

Por parte boliviana se espera un cambio de rumbo de Farías, obligado a ir al todo por el todo y que removerá parte del equipo que perdió ante Ecuador.

El técnico podría integrar al delantero Bruno Miranda y al defensa Ronny Montero como sustituto del lesionado Gabriel Valverde.